SINGEM, sistema de gestión de Tesorería Corporativa
SINGEM tesorería corporativa, proporciona las herramientas que la tesorería nunca ha tenido. Mientras toda la organización disfruta un ERP con múltiples funciones, o diversas piezas de software que la optimizan, la tesorería sigue trabajando con hojas de cálculo, sistemas obsoletos, y en general herramientas improductivas. SINGEM® dota a la Tesorería Corporativa de los mecanismos ideales para su total optimización.
Múltiples empresas. Múltiples bancos.
La tesorería de la empresa tiene la misión de tomar las mejores decisiones financieras. Para ello requiere información actualizada de cuentas por cobrar y por pagar de sus múltiples empresas y de los múltiples bancos que tiene cada una de esas empresas. SINGEM Tesorería le permite integrar toda esa información para visualizarla y tomar esas decisione, operar cobros y pagos con la oportunidad necesaria.
Gestores de Tesorería
SINGEM® cuenta con distintos gestores que permiten al tesorero poder realizar en forma óptima los procesos que se requieren.
Gestor de Pagos
Evite los largos tiempos que toma realizar dispersiones manuales de sus recursos.
Además del ahorro de tiempo, el gestor de pagos le ayuda a evitar errores.
Genere lotes de pagos y envíelos de forma directa a su banca electrónica, evitando capturas que puedan contener errores.
Gestor de Posición y Flujo
El sistema brinda agilidad y certidumbre al consultar la información directamente de la fuente, principalmente de los bancos y de los sistemas ERP de las empresas, para la correcta toma de decisiones.
Invierta correctamente los recursos remanentes y disponga del flujo que requiere, cuando lo requiere.
Gestor de Banca electrónica
Apegándose a los estrictos estándares bancarios, SINGEM ofrece interfases para poder generar con la mayor seguridad y facilidad sus operaciones.
Además SINGEM cuenta con diversas herramientas adicionales para mejorar en todos los sentidos las funciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar y bancos.
Su interfaz con el módulo SINGEM CEL, le ayuda a automatizar la cobranza en línea de sus empresas, generando estados de cuenta personalizados y automatizados, que se van directamente a los buzones de correo electrónico de sus clientes.
El módulo de cheques MICR le permite generar cheques electrónicos.
Nos encantaría poder realizar una demostración del sistema para usted sin ningún compromiso para mostrarle cómo el sistema puede resolver diversas tareas dentro de su empresa que le permitirán tener mayor liquidez, optimizar sus recursos financieros, mejorar sus procesos y tomar mejores decisiones, con mejor información.
Llene nuestra forma de contacto para contarnos cómo podemos apoyarle.